Facebook Twitter
Únicos vencedores en la jornada intersemanal

Paso al frente del Vélez y El Palo

Escrito por Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Jueves, 02 Noviembre 2017 10:11
El Vélez venció por la mínima al Torremolinos (Foto: @VELEZCFoficial).
El Vélez venció por la mínima al Torremolinos (Foto: @VELEZCFoficial).

Semana con más sombras que luces para los equipos malagueños del grupo noveno de Tercera División. La jornada intersemanal se salda con dos victorias, dos empates y tres derrotas. El Atlético Malagueño sigue líder, el Vélez vuelve a los puestos de play off y el Juventud Torremolinos se estanca en el descenso.

CF MOTRIL - ATLÉTICO MALAGUEÑO (3-3)

Lo que parecía un encuentro sencillo para el cuadro de Manel Ruano cuando a la hora de partido ganaban 0-3, mutó a tropiezo en media hora. Entre Abeledo y Chica dieron el 0-2 y control a los blanquiazules al descanso. El extremo catalán firmaba doblete a la hora de partido para acercar más el triunfo a los malagueños con el 0-3. Fue ahí cuando despertaron los motrileños. Entre Joselu y Darío recortaron distancias a la mínima en cinco minutos. Sería Chendo el héroe de los granadinos cuando en la recta final recuperaba un punto para los suyos.

VÉLEZ CF - JUVENTUD TORREMOLINOS (1-0)

El Vélez dio otro paso hacia adelante en el derbi malagueño de la jornada. Al Torremolinos le tocó sufrir el buen juego de los axárquicos en este arranque liguero. Un tanto de Cazorla a la media hora de partido fue suficiente para que el equipo de Lucas Cazorla sume otros tres puntos y se aúpe al tercer puesto de la clasificación, tras el empate del Motril. Iván Cabello fue clave en la segunda mitad con una parada de mérito que libró del empate a los suyos. El Juventud Torremolinos sigue delimitando el descenso, ahora, a cuatro puntos de la salvación.

VILLACARRILLO - CD EL PALO (1-3)

Una gran segunda parte de El Palo, permitió al técnico Funes sumar su segundo triunfo a las órdenes de los malagueños en el Municipal de Veracruz. Fue el Villacarrillo el que abrió la lata a los ocho minutos de juego con un tanto de Sekou. A los paleños les costó arrancar. Fue en el segundo acto cuando Álex Ramírez igualaba la contienda. Apoño, de penalti, ponía por delante a los visitantes pasada la hora de partido. Las expulsiones de Isaac Herrador y Óscar terminaron de sentenciar al Villacarrillo, permitiendo que Salvi pusiera el 1-3 en los últimos compases.

CD RINCÓN - LOJA CD (0-1)

Segunda derrota consecutiva del Rincón, esta en el Francisco Romero. Partido reñido y muy igualado el que disputaron ante el Loja los axárquicos. Fue un solitario tanto de Chico el que permitió a los lojeños llevarse los tres puntos de Málaga. Una derrota que deja al Rincón octavo en la tabla clasificatoria, a dos puntos de los play off.

MARTOS CD - ANTEQUERA CF (3-2)

El Antequera cayó in extremis y con polémica en el Municipal de Martos. El equipo blanquiverde llevó la batuta del choque durante gran parte del encuentro. De hecho, fuero los de José Jesús Aybar los que se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Diego abría la lata en el 21’ pero la réplica del Martos llegaba con rapidez en las botas de Pepe Almansa. Sergio Díaz dio de nuevo ventaja a los antequeranos con el 1-2 pero, más fugaz aún, Vitu aprovechaba una pena máxima para igualar a dos. Sería de esta misma manera como Vitu daba los tres puntos a los jienenses en los últimos instantes y en un controvertido penalti, que conllevaron a la expulsión de Aybar por protestas.

UD SAN PEDRO - ATARFE INDUSTRIAL (0-0)

La UD San Pedro logró un valioso punto dada las circunstancias en las que se vio envuelto en la segunda mitad. Tras una primera parte sin grandes ocasiones ante el Atarfe Industrial, Álvaro veía la segunda amarilla cuando aún no se habían cumplido la hora de partido. Los sampedreños supieron aguantar el chaparrón de los atarfeños para sumar el tercer empate en cuatro partidos.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque