Facebook Twitter
El club pide apoyo a la afición

El Marbella quiere pasar página

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Octubre 2017 18:54
Bravo, Añón y Estévez.
Bravo, Añón y Estévez.

El consejero delegado del Marbella, Teo Bravo, el capitán de la primera plantilla, Javier Añón, y el entrenador, Fernando Estévez, han pedido este viernes a la afición que apoyen al club y al equipo este domingo, en el partido ante el Cartagena (12:00 horas), el primero que se juega en casa tras dos semanas complicadas para la entidad después de la detención del presidente Alexander Grinberg.

Teo Bravo ha dicho que esperan “contar con el calor de los aficionados y con su respaldo en estos momentos tan difíciles”, y ha destacado la promoción que se ha lanzado, en la que los abonados podrán comprar cuatro entradas a cinco euros cada una, con el fin de que las gradas presenten el mejor aspecto posible. El máximo responsable del club en estos momentos ha lanzado un mensaje de tranquilidad a “aficionados, proveedores y a toda la ciudad” porque el club “sigue con absoluta normalidad, con la máxima ilusión para salir adelante”.

“Estamos todos concienciados de que la situación no es fácil, pero queremos mostrar la transparencia absoluta de un club que quiere crecer haciendo las cosas de forma sensata”, añadió. El capitán, Javier Añón, ha pedido que “todo el que pueda venga a apoyarnos porque es importante” y ha dicho que la plantilla “está centrada en entrenar y competir”, aunque ha reconocido que existe un “poco de incertidumbre, pero tenemos muchas ganas de seguir trabajando hasta final de temporada”. El futbolista ha mostrado su confianza “cien por cien” en el presidente, una persona que “siempre ha dado la cara por el club y ha estado muy atento con los jugadores”.

Y ha añadido que “hay temas en los que nosotros no podemos entrar y lo nuestro es dedicarnos a entrenar y a competir, que para eso estamos”. Por su parte, el entrenador, Fernando Estévez, en la misma línea, ha pedido a la afición que acuda al estadio. “Queremos que estén con nosotros, sentirlos como en los últimos partidos en casa y que estén orgullosos del Marbella FC”.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque