Facebook Twitter
El técnico se centra en el partido en Jumilla

Estévez: "Trataremos más que nunca de defender la imagen del Marbella"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 29 Septiembre 2017 17:28
Estévez, este mediodía atendiendo a los medios.
Estévez, este mediodía atendiendo a los medios.

El Marbella FC juega este domingo ante el Jumilla en el campo de La Hoya con el objetivo de conseguir su primera victoria como visitante esta temporada. Además ante la delicada situación extradeportiva que ha vivido la entidad esta semana, el técnico Fernando Estévez ha asegurado que “los aficionados se tienen que sentir orgullosos del equipo en todo momento, trataremos de hacer piña y más que nunca defender la imagen del Marbella”.

Sobre la semana ha confesado que “hay incertidumbre en el entorno, pero hemos completado una buena semana de entrenos, hemos estado a muy buen nivel y estamos con garantías para competir en un partido difícil”. Asimismo ha confiado en la presunción de inocencia del presidente y ha destacado que “sabemos que el club está saneado, va en buena dirección y esperamos que se resuelva pronto”. Estévez ha añadido que “quizás este revuelo nos ha afectado menos porque hemos estado trabajando y pensando en el partido”.

En lo estrictamente deportivo, el equipo recupera para este partido al capitán Javier Añón tras cumplir un partido de sanción y el resto de la plantilla también estará disponible para viajar a Jumilla. Tras el entrenamiento de este sábado, el entrenador blanquillo dará la convocatoria. El Marbella llega al partido contra el Jumilla con “buenas sensaciones” tras lograr remontar el duelo contra Las Palmas Atlético.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque