Facebook Twitter
Reacciona con un comunicado tras la detención de su presidente

El Marbella pide tranquilidad a su afición

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Septiembre 2017 20:35
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alexander Grinberg, posando con una bufanda del Marbella.

El Marbella ha emitido esta tarde un comunicado para pedir tranquilidad y apoyo a sus aficionados después de la intervención de la Guardia Civil, que ha registrado las oficinas del club en el Estadio Municipal de Marbella y ha detenido a su presidente, Alexander Grinberg, en el marco de una operación que tendría uno de sus focos en el club malagueño por un supuesto delito de blanqueo de dinero a través de la empresa Agua Sierra Mijas, una de sus patrocinadoras.

Así reza el comunicado oficial emitido por el Marbella

"Ante las diversas noticias y comentarios que se han vertido en el día de hoy, el Marbella FC desea transmitir a sus abonados, simpatizantes y miembros de esta gran familia un mensaje de total tranquilidad y confianza. La actividad del club continuará desarrollándose con absoluta normalidad y estando únicamente centrados en nuestros objetivos deportivos tanto en el primer equipo como en el resto de equipos de la amplia cantera de la Fundación Marbella FC.

El presidente, Alexander Grinberg, el club y todos sus miembros agradecen las numerosas muestras de apoyo y solidaridad recibidas a lo largo de esta jornada. Ahora más que nunca os necesitamos. Fuerza Marbella FC y con vosotros todo será posible".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque