Facebook Twitter
A reaccionar tras la eliminación copera

Estévez respeta al San Fernando (18:30)

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 08 Septiembre 2017 19:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Estévez, en la rueda de prensa.

El Marbella FC afronta este domingo ante el San Fernando (18:30 horas) un nuevo partido de liga con el objetivo de volver a reencontrarse con la victoria. El técnico blanquillo, Fernando Estévez, ha reconocido que tras un “día de limpieza física y emocional, la gente está mentalizada de que el domingo tenemos un partido importante en el que tenemos que seguir mostrando el nivel que traíamos de semanas anteriores”.  El Marbella cayó el miércoles en la Copa del Rey.

Para Estévez “tenemos que ganar, sobre todo porque después de lo injusta que fue la derrota del miércoles, merecemos más”. El técnico ha explicado que “no me arrepiento de nada de lo que ha pasado, yo siempre que me planto un partido lo hago con la reflexión de poner lo mejor que tengamos osbre el terreno de juego”. “El otro día lo pusimos todo, aunque quizás nos faltó consistencia por dentro para ganar al rival”, ha explicado el entrenador, al tiempo que ha añadido que “pudimos sentenciar en la primera parte”.

En este sentido ha dejado claro cuál es la premisa del equipo esta temporada “el camino más corto para conseguir una victoria es buscar el segundo gol y no defender lo que tienes. Yo quiero un Marbella que con resultado favorable vaya a por el partido”. Además ha insistido en que “el estilo es el medio para conseguir el resultado. El paso más corto para obtener un resultado favorable es hacer lo que entrenamos habitualmente”

El exigente calendario con el que el Marbella ha iniciado la temporada obligará al técnico granadino a “haber cambios porque es importante refrescar el equipo”. “Hay jugadores cansados con tantos partidos y hacen falta algunos cambios necesarios”, ha explicado, al tiempo que ha añadido que “soy partidario de tocar lo mínimo posible lo que funciona bien, pero la estructura será parecida. Hay jugadores cansados que necesitan un refresco”.

Estévez ha apuntado que “traíamos una regularidad y creo en el trabajo que estamos haciendo”, además de añadir que “necesitamos un resultado positivo para afrontar bien anímicamente una semana en la que tenemos tiempo de preparar el próximo partido”. En cuanto al capítulo de baja, el único descarte es el capitán Javier Añón, que sigue con algunas molestias. Otros jugadores que han tenido problemas musculares como Yael o Marcos sí que llegarán la partido contra el San Fernando.

Del rival ha avisado que “se arma bien atrás, es muy disciplinado, con líneas difíciles de batir y tiene argumentos ofensivos. Asimismo, cuenta con gente con experiencia y ha apuntado que “es un equipo de Segunda B con buena plantilla y que nos puede poner las cosas difíciles”.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque