Facebook Twitter
Antequera y Marbella siguen adelante

Pleno malagueño en la Copa del Rey

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 31 Agosto 2017 00:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Marbella celebran un gol.

Los dos equipos malagueños en liza pasaron a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El estreno de la competición permitió a Antequera y Marbella seguir soñando con algún gordo más adelante. Los antequeranos con solvencia en casa (2-0 al Arcos) y los marbellíes de manera agónica en la prórroga (1-2) en San Bartolomé de Tirajana, pero triunfos malagueños.

El Antequera, en el primer partido de Copa del Rey de su historia, consiguió tumbar al Arcos con cierta suficiencia. El Maulí vibró con el equipo de Aybar, que ha conseguido ilusionar de nuevo esta temporada y que ahora se medirá al ganador del duelo entre el Toledo y el Talavera, lejos de El Torcal. El partido llegó al descanso 0-0, pero Luisillo y el siempre fiable Juanillo marcaron en los minutos 51 y 57 para abrochar un triunfo histórico para la comarca. 

Mientras, el Marbella viajó hasta Canarias para medirse al UD San Fernando. El cuadro insular, que juega en césped artificial en un campo de dimensiones pequeñas, tenía oficio y se adelantó en el minuto 57. Pero el Marbella igualó con un tanto de cabeza de bella factura de Francis Ferrón. Y el encuentro se marchó a la prórroga tras dos grandes paradas de Wilfred. El cuadro canario se quedó con 10 jugadores y el dominio del Marbella no se traducía en goles. Hasta que Alonso desatascó y evitó los penaltis con un gol que vale mucho (1-2) El siguiente partido será contra la Gimnástica Segoviana en el Municipal.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque