Facebook Twitter
Procedente del Logroñés

El delantero Juanfran cierra la plantilla del Marbella

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 28 Agosto 2017 19:38
Juanfran, celebrando un gol en el Camp Nou.
Juanfran, celebrando un gol en el Camp Nou.

El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo jugador de ataque al equipo, Juan Francisco Guarnido “Juanfran”. El nuevo futbolista blanquillo llega procedente de la UD Logroñés y es un jugador que ha cuajado buenas temporadas goleadoras en Segunda B.

El futbolista de Villanueva del Río (Sevilla) formó parte de la cantera sevillista, club con el que llegó a debutar en Segunda B. Desde entonces ha jugado a muy buen nivel y con acierto goleador en Arroyo, Córdoba B y Villanovense, donde llegó a marcar 14 goles en la temporada 2015/16.

El club marbellí completa un excelente triplete atacante con la llegada de un jugador como Juanfran que ha goleado siempre en todos los equipos en los que ha militado y que llega a Marbella con el objetivo de volver a recuperar su olfato goleador tras un año discreto en Logroño. Este martes, el delantero sevillano se estrenará en un entrenamiento a las órdenes de Fernando Estévez y podrá conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

La plantilla para la próxima temporada queda completa con los fichajes de: Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael Ballesteros, Miguelito, Ángel, Rafa Navarro, Héctor Otín y Juanfran; más los jugadores que siguen de la pasada campaña: Marcos Ruiz, Luis Rioja, Carlos Julio y Añón.

01 CLICK PARA RESPONDER
El Desmarque