Facebook Twitter
Se había marchado al Mérida y regresa

El Marbella vuelve a fichar a Rafa Navarro

Escrito por ElDesmarque

Martes, 22 Agosto 2017 17:10
Rafa Navarro, en su anterior etapa en el club.
Rafa Navarro, en su anterior etapa en el club.

El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo defensa al equipo. El central sub 23 Rafa Navarro regresa al club marbellí una temporada después de marcharse al Mérida. El jugador sevillano se ha desvinculado del conjunto emeritense y el Marbella ha trabajado con celeridad para incorporar a un jugador con muchísimo futuro y que ya rindió a un altísimo nivel en su anterior etapa en el equipo marbellí.

Rafa Navarro llegó a la entidad blanquilla en el mercado de invierno de la temporada 2015/16 procedente del Sevilla C. En Marbella ofreció muy buenas prestaciones, jugó diez partidos –todos como titular- y anotó dos goles.

La llegada de Navarro es el segundo regreso de la temporada al club, ya que Sergio Narváez también confirmaba su vuelta al Marbella FC a mitad de verano. El defensa sevillano llega al club por una temporada, con opción a otra en función del rendimiento, y ya estará presente en el entrenamiento de este miércoles 23 de agosto. El jueves 24 de agosto será presentado a las 12:45 horas junto a Yael Ballesteros y Miguelito.

La plantilla para la próxima temporada ya está prácticamente cerrada con los fichajes de: Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael Ballesteros, Miguelito, Ángel y Rafa Navarro; más los jugadores que siguen de la pasada campaña: Marcos Ruiz, Luis Rioja, Carlos Julio y Añón.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque