Facebook Twitter
Triple puesta de largo

El Marbella presenta a Indiano, Catena y Álex García

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Julio 2017 19:35
Imagen de la presentación.
Imagen de la presentación.

Triple presentación la que ha realizado este mediodía el Marbella FC para dar la bienvenida a tres nuevos jugadores del primer equipo. El mediocentro Carlos Indiano y el central Alejandro Catena aterrizan hoy en la entidad marbellí cargados de ilusión, junto al juvenil Álex García que da el salto al primer equipo del que formara parte la próxima temporada, aunque tendrá ficha del juvenil.

Tanto el director general de la entidad, Teo Bravo; como el director deportivo del club, Jorge Rodríguez de Cózar; han querido dar la bienvenida a estos tres jugadores de los que el club espera muchísimo para la próxima temporada. De Cózar ha querido destacar el esfuerzo mostrado por los tres jugadores por jugar en el Marbella la próxima temporada y decantarse por un proyecto “ambicioso y que no tiene techo”.

Carlos Indiano es un futbolista experimentado con muchos partidos en Segunda B y que llega a Marbella con la ilusión de reencontrarse con su fútbol tras unas temporadas difíciles “el proyecto del Marbella ilusiona y plantea una filosofía de fútbol”. “Llego con mucha ambición tras unos años en los que no he podido demostrar el futbolista que soy y quiero engancharme aún al fútbol profesional”, ha explicado.

Como futbolista el jugador madrileño se define como “un mediocentro organizador que suele jugar con un jugador más defensivo al lado, con buen desplazamiento en largo y juego entre líneas”. Además ha destacado que el club marbellí apuesta por formar un bloque compacto, “lo principal es tener un buen grupo de personas. En el vestuario se cuece todo esto y luego eso se transmite sobre el verde”.

Por su parte, el también madrileño Alejandro Catena llega con muchas ganas de crecer “y aportar todo lo que pueda para sumar y que el equipo funcione lo mejor posible”. Además ha agradecido el apoyo que le ha transmitido la entidad marbellí desde el primer momento, “ese apoyo me sirvió mucho para decidirme por esta opción y venir a un club grande, serio y con aspiraciones”.

Como futbolista se define como un jugador que aprovecha su envergadura para imponerse en el juego aéreo, al que le gusta salir con el balón jugado y que tiene un buen desplazamiento largo de balón. Además reconoce que “me adapto a lo que el entrenador y el equipo demanden en cada momento”.

La sorpresa de la presentación ha sido el juvenil Álex García, que desde esta temporada pasa a formar parte de la primera plantilla. Aún con ficha juvenil, el joven central marbellí ha tenido una gran evolución en las últimas temporadas y se ha ganado la posibilidad de ser un jugador más del primer equipo.

El central marbellí ha asegurado que “estoy muy contento de la confianza que me están dando desde el club y llego ilusionado y con ganas de aprovechar las oportunidades que me dé el míster”. Sin descuidar al juvenil, con el que va a jugar esta temporada, reconoce su ilusión por debutar con el equipo en partido oficial después de entrar la campaña anterior en dos convocatorias “no tuve la oportunidad de jugar, pero son experiencias que me quedan”.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque