Facebook Twitter
Prima la proximidad geográfica con los descendidos

El Malagueño seguirá en Tercera

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 18:46
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Decepción tras la derrota con el Adarve.

Será oficial en breve, pero el Málaga CF ya conoce que el filial no podrá jugar la próxima temporada en Segunda B. El club presentó sus credenciales para subir en los despachos después de que se escapara en el último segundo en el césped en aquella tarde infausta ante el Adarve. Pero la Federación ha optado por el criterio de proximidad geográfica de los descendidos administrativamente para otorgar los puestos.

Ya se asumía que no era nada fácil. En primer lugar, las plazas serían para los equipos de Tercera de la misma Federación autonómica; luego para los descendidos de Segunda B de la misma territorial a la que esté adscrito el club descendido por impago; después para el resto de conjuntos de Tercera (aquí entraría el Malagueño) ; y por último para el resto de descendidos de Segunda B.

Así que el Gavá será sustituido por el también catalán Peralada y el Cerceda gallego por otro equipo de la misma región, el Boiro coruñés. Ambos equipos han cubierto la garantía de pago, así que el Atlético Malagueño continuará en Tercera un año más. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque