Facebook Twitter
Más de cien equipos medirán sus fuerzas a finales de mayo

La élite del fútbol base se cita en el Ciudad de Málaga

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 21:35
Facebook Twitter 24
Cartel del torneo.
Cartel del torneo.

El Torneo de Fútbol 7 Base ‘Ciudad de Málaga’ ya es una realidad. En esta ocasión se celebrará la tercera edición, englobada en la 'Fiesta del Deporte' que organiza el ayuntamiento de la ciudad y en una sede inmejorable, el Estadio Ciudad de Málaga, donde entrena habitualmente el primer equipo del Málaga CF.

Ya son más de cien equipos los equipos inscritos, muy cerca del cupo impuesto por la organización, de 120 conjuntos. Así, más de 2000 participantes medirán sus fueras el 26, 27 y 28 de mayo dentro de las cuatro categorías de las que constará el torneo: Baby, prebenjamín, benjamín y alevín. La inscripción es gratuita y puede formalizarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 675.080.631.

Además del torneo en sí, la organización tiene previsto durante los partidos un servicio de restauración, de animación infantil y musical, así como la visita de deportistas de élite y otras sorpresas.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque