Facebook Twitter
Cierra la liga con un empate ante la Balona

El Marbella acaba séptimo la temporada (1-1)

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Mayo 2017 20:56
Goti, durante el partido.
Goti, durante el partido.

El Marbella FC ha cerrado este domingo la temporada con un empate (1-1) ante la Balompédica Linense, en un partido equilibrado y con ocasiones por ambos bandos, que se saldó con reparto de puntos. El equipo blanquillo concluye de esta forma en la séptima posición de la tabla y con una plaza por puntuación para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

En el último partido, el equipo dio la cara y buscó el triunfo ante un rival que ha protagonizado una parte final de la liga muy buena y que no ofreció facilidades. Aun así, se rozó el triunfo, que habría dado la sexta plaza. La primera ocasión cayó del lado local con un disparo de Goti a los cinco minutos, aunque las tres siguientes fueron para la Balona, dos de ellas con remates a los palos de Mauri (min. 18) y de Stoichkov (min. 21).

Ahí puedo decantar el partido la escuadra visitante, mientras en el Marbella se acumulaban los problemas al lesionarse Petcoff. Pero el equipo reaccionó y en el tramo final tuvo una oportunidad con un cabezazo de Goti que paró el portero. En el segundo tiempo, la Balompédica Linense salió con fuerza e intentó ponerse por delante pero el que lo consiguió fue el Marbella gracias a un penalti sobre Marcos Ruiz que transformó Goti (min. 53).

Los visitantes reaccionaron rápido y tardaron poco en lograr la igualada. En el minuto 68, Zamorano equilibró de nuevo el partido y en el 79 tuvieron otra ocasión para desequilibrarlo, pero Bernabé hizo una gran parada a disparo de este mismo jugador. En el tramo final no hubo más sobresaltos en las áreas y la temporada concluyó para ambos conjuntos.

Ficha técnica:

Marbella FC: Bernabé, Marcos Ruiz, Michele Diana, Delmonte, Carlos Julio, Lolo González, Petcoff (Carlos Neva, min. 27), Joseba Beitia, Goti (Añón, min. 77), Luis Rioja y Okoye (Zé Turbo, min. 71).
Balompédica Linense: Godino, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Joe, Mario Gómez (Bauti, min. 79), Mauri, Gato, Alfonso (Juampe, min. 72), Stoichkov (Francis Ferrón, min. 68), Sergio Molina y Zamorano.
Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó al local Okoye y a los visitantes Joe, Madrigal y Mauri.
Goles: 1-0, min. 53: Goti (p). 1-1, min. 68: Zamorano.
Campo: Municipal de Marbella.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque