Facebook Twitter
Visita al Extremadura con media temporada en juego

Marbella, ahora o nunca (18:00)

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 18:40
Miguel Álvarez, en rueda de prensa.
Miguel Álvarez, en rueda de prensa.

El Marbella FC visita este domingo a las 18:00 horas al Extremadura UD en un partido clave en el futuro del club marbellí. Los de Miguel Álvarez afrontan un encuentro decisivo para lograr la clasificación al play off de ascenso a Segunda División. El técnico jiennense ha destacado que “ha sido la mejor semana de trabajo desde que estoy aquí y ahora hay que trasladarlo al domingo”.

Álvarez ha indicado que esta semana ha tenido que trabajar para animar también a la plantilla tras los últimos resultados “cuando se pierde una oportunidad tan importante, hay que hacerles ver que la realidad de que podemos cambiar esa dinámica”. El técnico ha calificado el partido en varias ocasiones de “match-ball” y ha insistido en que “hay que competir cada semana como si fuera la última. Todos somos conscientes de que es una gran oportunidad en la que nos jugamos mucho todos”.

En este tramo final de la temporada “cualquier partido es ya muy difícil porque todos los equipos están luchando por salir de abajo o por meterse arriba”. Por ello ha repetido que “es un match-ball y tenemos que hacer las cosas bien. Si competimos como contra el San Fernando podemos ganar en Extremadura”.

En cuanto a las bajas, Miguel Álvarez no podrá contar esta jornada con Javi Añón y Pedro Mérida. En concreto ha destacado la baja del capitán del equipo “me gustaría que no se notara su baja. Añón es un jugador que le salgan las cosas bien o mal, se deja la vida en el campo y tenemos jugadores para que no se note su baja”. En cambio recupera a Marcos Ruiz que regresa tras dos partidos de sanción.

Del Extremadura ha destacado la gran segunda vuelta que ha hecho el conjunto azulgrana y que “es otro equipo al de la primera vuelta. Se han reforzado muy buen, tienen entrenador nuevo y muchas cosas buenas”. “Nosotros hemos trabajado para minimizar las cosas buenas que tiene, que afloren sus defectos y la plantilla sabe dónde podemos hacerle daño y lo que tenemos que controlar”. Además ha señalado que “esos pequeños detalles que te hacen ganar o perder, hay que controlarlos”.

Por último, ha comentado la dificultad que tiene el cuadro extremeño para sacar sus partidos como local “cuando tienes que llevar la iniciativa es más difícil siempre”, al tiempo que ha advertido de que “es un equipo que regala muy poco y tenemos que hacer un buen partido para ganar”.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque