Facebook Twitter
"No podemos estar lamentándonos", dice el vicepresidente y responsable deportivo

El Marbella no se rinde y pide apoyo: "Aún tenemos vida"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 18 Abril 2017 13:54
Pandalone, en su despacho.
Pandalone, en su despacho.

El vicepresidente del Marbella y máximo responsable de la parcela deportiva, Raffaele Pandalone, ha querido dar la cara tras las dos últimas derrotas, y ha pedido a la afición que siga apoyando al equipo y que las conclusiones se saquen “a final de temporada”.

“Aún tenemos vida y no podemos estar ya lamentándonos, tenemos que seguir hacia adelante, con tranquilidad, para salir de este momento difícil”, ha señalado en declaraciones a la web del club. “Ahora no sirve de nada estar criticando ni atacar al entrenador y a los futbolistas, porque mientras estemos vivos hay que seguir luchando”, señaló, y añadió que ya habrá momento a final de temporada de ver qué es lo que se ha hecho bien y mal.

“Los aficionados tienen razón, quieren que el equipo gane, pero esto es fútbol, tenemos que seguir y el domingo tenemos una final”, explica Pandalone, quien lo tiene claro: “si quieren echar la culpa a alguien que lo hagan conmigo, yo firmo a los entrenadores y a los jugadores, pero ahora mismo no necesitamos señalar a nadie más”.

E insistió: “Quiero dar la cara porque soy la persona que tiene la máxima responsabilidad deportiva en el club, tomo las decisiones, contando con mis colaboradores, pero la última decisión es mía y al final haremos balance de cómo han salido las cosas”.

“El mensaje que quiero transmitir es que aún tenemos vida, faltan cuatro partidos, y ahora mismo no vale para nada ponernos a llorar”, señaló el directivo y fijó como clave para decidir el futuro del equipo el encuentro del domingo en el campo del Extremadura.

“Nos vamos a encontrar con un estadio con 7.000 personas y no podemos ir pensando que lo tenemos todo perdido, vamos a ver si el equipo tiene garra para salir de este momento”, dijo. Y salió en defensa de los jugadores. “Pueden cometer errores, pero lo único que no puede fallar es la actitud. Me he reunido con ellos y me dicen que lo están poniendo todo en el campo”. Por tanto, Raffaele Pandalone apuesta por la tranquilidad, por bajar el nivel de críticas hacia entrenadores y futbolistas para apurar estos últimos cuatro partidos, el principal el próximo, en Almendralejo, y después será el momento de realizar balances.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque