Facebook Twitter
Marbella FC

Añón: "Si lo damos todo, tenemos muchas opciones de play off"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Abril 2017 22:03
Añón y Delmonte, en rueda de prensa.
Añón y Delmonte, en rueda de prensa.

El capitán del Marbella FC, Javier Añón, ha reflexionado esta mañana en rueda de prensa sobre la situación del equipo y ha señalado que la derrota del pasado sábado en Jaén es un importante toque de atención pero que tienen aún cinco partidos por delante para conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso.

El marbellí, que ha comparecido ante los medios junto a Nico Delmonte, ha señalado que “el equipo está entrenando bien esta semana”, por lo que se muestra optimista de que el equipo vuelva al camino del triunfo este sábado (19:00 horas) ante el Sanluqueño.

“Después del partido en Jaén nos hemos dado cuenta de cómo estamos, de que llevamos todo el año arriba y ahora nos vemos fuera del playoff, todos somos conscientes de ello”, ha explicado.

“El equipo está comprometido, no creo que haya ningún jugador que no dé la cara, pero no estamos haciendo bien las cosas”, ha dicho en modo autocrítico, añadiendo que “jugamos con más corazón que cabeza, pero la cabeza es muy importante para que todo funcione mejor”.

Añón no cree que al equipo le vaya a afectar haber salido por primera vez en lo que va de temporada de las cuatro primeras plazas. “En general creo que la gente no le está dando importancia a eso, sino al mal juego del día de Jaén”, ha explicado.

“Sabemos que no estuvimos bien e intentaremos revertir la situación y seguir compitiendo al máximo nivel, debemos estar pendientes de nosotros mismos, ponerle más intensidad y hacer las cosas como antes”, ha dicho.

“Como equipo debemos aclararnos nosotros primero, competir al máximo nivel y darlo todo, porque solo así tendremos opciones de meternos entre los primeros”, ha insistido sel capitán.

Por su parte, Nico Delmonte se ha mostrado en una línea muy similar. “Ya no tenemos margen de error, debemos ganar para poder meternos en playoff”.

“Hay que tener un poco más de autocrítica, saber que no estamos a la altura de las circunstancias”, ha dicho, y ha añadido que para cambiar esta situación “no veo otra fórmula mágica que ganar partidos, además ahora como local, donde debemos hacernos fuertes”.

“No hay más que trabajo diario, concentración y predisposición para salir adelante”, sentenció.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque