Facebook Twitter
El conjunto marbellí no se puede permitir un pinchazo

Las urgencias del Jaén ponen a prueba al Marbella (18:30)

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Abril 2017 18:22
Álvarez, en rueda de prensa.
Álvarez, en rueda de prensa.

El Marbella visita este sábado a las 18:30 horas a un equipo metido en problemas como el Real Jaén, que necesita la victoria para salir de los puestos de descenso. El técnico del conjunto blanquillo ha asegurado que este partido es importante “como todos a estas alturas de la temporada”.

“Ya todos son muy complicados, nos medimos a un equipo que aspira a salvar la categoría y es un partido difícil”, ha incidido. Miguel Álvarez ha resaltado que “no estamos preocupados porque no se materialicen las ocasiones”, y es que el técnico ha explicado que “preocupado porque defensivamente vayamos creciendo y porque se hagan ocasiones, porque eso lo puedo trabajar, que las enchufen ya no”.

“Hay que estar tranquilos, que los jugadores se sientan arropados y que tengan capacidad de tener la iniciativa y sacar su calidad”. Esta semana habrá cambios en el equipo y así lo ha confirmado el técnico jiennense “cambios va a haber seguro y más con una plantilla en la que están llamando a la puerta para jugar y tendrán su oportunidad”. En este sentido ha resaltado que “hay jugadores que van a pasar de la grada a jugar y de jugar a la grada porque hay una gran plantilla”.

Dos de los cambios que presentará en Marbella en el Estadio de La Victoria serán obligados ya que Marcos Ruiz no estará por sanción y Pedro Mérida no jugará por lesión. Además el míster baraja más cambios “porque vamos fuera, ante un rival con características diferentes y tengo que utilizar la plantilla que tenemos”. Ante el partido de esta semana, Álvarez ha asegurado que “nosotros tenemos que hacer que el Jaén se de cuenta de que vamos a ir a ganar el partido, igual que fuimos a San Fernando, con la misma idea de ir a por el partido desde el principio y ser protagonistas”.

Asimismo, ha advertido de un rival peligroso como el Jaén pese a estar en puestos de descenso y ha advertido de cómo fueron capaces de ganarle 4-2 al San Fernando y del buen partido que firmaron la pasada jornada en Cartagena. “Tenemos que ir con mucha mentalidad y respeto ya que nos pondrán en muchas dificultades”, ha alertado el técnico del Marbella FC, quién ha añadido que “es un equipo que mete mucha gente en el área, intenta hacer buen fútbol y tiene 3-4 jugadores a tener en cuenta”

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque