Facebook Twitter
El Malagueño se supera a sí mismo con varios récords

Un filial para enmarcar

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Abril 2017 17:44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wojcik es el Pichichi con 24 goles (Foto:www.malagacf.com).

El Atlético Malagueño está como un tiro. El filial blanquiazul, súper líder del Grupo IX de Tercera División, venció por 3-0 al Antequera el pasado domingo y ya es virtualmente campeón del Grupo IX de Tercera. El conjunto dirigido por Manel Ruano va a golpe de récords en una temporada de ensueño a la que se le pondría la guinda con el ansiado ascenso a Segunda B.

El Malagueño ha batido su propio récord goleador con 98 tantos en las 33 jornadas que se han disputado hasta el momento en el Grupo IX de Tercera División, es decir, los malaguistas mantienen una media de casi tres tantos por partidos y aún quedan cinco encuentros por disputar.

El filial del Málaga ya pulverizó su máximo registro goleador en la temporada pasada con 96 tantos, también bajo las órdenes de Ruano, que ha imprimido su sello desde que se hizo cargo del banquillo. Tan solo en categoría regional, y bajo la nomenclatura de Málaga B, el filial perforó en más ocasiones la portería rival, 97 veces en las 34 jornadas de la temporada 1995-96.

Esta espectacular capacidad goleadora es una de las claves para que el Malagueño sea líder destacado con 80 puntos, 14 más que su principal perseguidor, el Almería B. Con quince puntos todavía por disputar, los malaguistas se podrán proclamar campeones de grupo con una victoria en la próxima jornada ante el Huétor Vega en la que está siendo una temporada brillante. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque