Facebook Twitter
Resumen de la jornada 31 en Tercera

El Atlético Malagueño alcanza velocidad de crucero

Escrito por Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Lunes, 20 Marzo 2017 13:21
Facebook Twitter 62
Kuki volvió a marcar con el filial (Foto: www.malagacf.com).
Kuki volvió a marcar con el filial (Foto: www.malagacf.com).

Por suerte o por desgracia, todo sigue igual en el Grupo IX de Tercera División para los conjuntos malagueños. Unos siguen sumando de tres en tres y cumplen objetivos cercanos a un más que posible ascenso. Otros, empatan o pierden y no consiguen salir del hoyo al que cayeron... Y el Malagueño sigue volando a velocidad de crucero.

ATLÉTICO MALAGUEÑO - ATARFE INDUSTRIAL (3-0)
El Malagueño se aproxima como un rayo a lograr el título de campeón varias semanas antes. Está a dos victorias y un empate, cómo mínimo, para lograr cuadrar las matemáticas que le entreguen el trofeo. Ayer volvió a sumar otros tres puntos de superioridad ante el Atarfe. Hasta los laterales se sumaron a ese de asistir y anotar. Javi Jiménez, por izquierda, asistió impecable a David Ramos, por derecha, para que abriera el marcador antes del descanso. El control de los malagueños era total y en la segunda parte abrieron brecha con el nuevo pichichi de la categoría, Adrián Wojcik. El polaco hizo el 2-0, antesala del tercer tanto local que conseguiría Kuki Zalazar con su zurda.

ANTEQUERA CF - UD SAN PEDRO (1-0)
El Antequera se llevó el derbi malacitano que se disputó ayer en El Maulí. Los blanquiverdes mantienen el segundo puesto tras solventar con mucho trabajo su duelo ante el San Pedro. Muy pronto, en el 13’, Toni resolvería el choque sin saberlo aún. Los papeles se invirtieron y esta vez fue Juanillo el que asistió al mediocentro que remataría con la testa para hacer el 1-0. Los de Aybar tendrían el control y aguantarían los tímidos arreones de los rojinegros en busca de la igualada.

CD RINCÓN - RIVER MELILLA (2-0)
El Rincón sigue dando motivos para creer en ellos y tenerlos en cuenta como hipotético, y remoto, candidato a los play off de ascenso. En el Francisco Romero siguen sacando su mejor versión, la más resolutiva. Corpas puso el 1-0 tras comenzar la segunda mitad. La primera sirvió para perder el respeto entre ambos equipos. Los rinconeros aguantaron ese 1-0 hasta casi al final, cuando Javi López hizo el definitivo 2-0 que daba un empujón al equipo de Bravo para creer hasta que las matemáticas se lo impidan.

GUADIX CF - CD EL PALO (0-0)
El partido en el Municipal de Guadix fue igual de insípido que un vaso de agua. Cero a cero entre dos equipos que hicieron brillar más sus fortalezas defensivas que las ofensivas. Un par de latigazos de Joselillo, Falu y la de Juan Carlos tras su posterior entrada fueron las cartas de los paleños que no fueron suficientes para dar más de un punto en tierras granadinas.

UD ALMERÍA B - VÉLEZ CF (3-1)
El Vélez puso ‘Guerra’ al Almería hasta casi la hora de partido. Sillero abrió el marcador con una espectacular chilena a tres minutos del descanso. Los veleños no se derrumbaron y forzaron un penalti en el 52’ que Emilio Guerra logró transformar tras un rechace. Pasada la hora de partido, Sillero volvería a poner en ventaja a los almerienses con su doblete particular. Ya llegando al final, Callejón terminó de cerrar el duelo con el 3-1.

CD ALHAURINO - ALHAURÍN DE LA TORRE (2-2)
El Alhaurino se complicó sobre manera su salvación en el Miguel Fijones ante un Alhaurín de la Torre con pocas opciones ya de la misma. Los torrealhaurinos quisieron llevarse esta temporada, al menos, el honor del título del derbi. Casi lo consiguieron. La expulsión del local Juanfran a los 50 minutos, permitió que Kike hiciera el 0-1. Ángel abrió brecha con el 0-2 en el 66’ dejando muy tocado a los alhaurinos. Pero estos se levantaron. Pese a la inferioridad, Triki y Álex Ruiz pusieron el 2-2 en el marcador dando un golpe sobre la mesa. La expulsión del visitante Ulises parecía que confirmaría la remontada pero el resultado estaba ya decidido. Además, al término del choque, el Alhaurino anunció la destitución de Adrián Cervera al frente de blanquillo del Decano.

UD MARACENA - DOS HERMANAS SAN ANDRÉS (6-2)
El Maracena asestó un duro golpe a los intereses del San Andrés en Granada. Con se cumplió la hora de partido, en el marcador figuraba un 3-0 tras el doblete de Antonio López y el gol de Martínez. Cuando parecía todo perdido, los malagueños despertaron en poco más de cinco minutos con los tantos de Gabri y de Fali Carmona para el 3-2. Antonio López terminó de tocar la flota de San Andrés con su hattrick y 4-2. Molina y Uri sentenciarían más aún el duelo con el definitivo 6-2.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque