Facebook Twitter
Álvarez: "Quiero que el equipo tenga más protagonismo en campo contrario"

El Marbella necesita reaccionar en San Fernando (17:00)

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Marzo 2017 20:40
Miguel Álvarez, dando instrucciones.
Miguel Álvarez, dando instrucciones.

El entrenador del Marbella, Miguel Álvarez, ha continuado esta semana tratando de inculcar a la plantilla su filosofía de juego y ha dicho que el objetivo es ser “un equipo más difícil” y que tenga más protagonismo “en campo contrario”, empezando por este domingo (17:00 horas) ante el San Fernando. 

“Quiero que presionemos más arriba, que se robe más cerca de la portería contraria y tengamos ocasiones”, ha explicado este viernes en la rueda de prensa previa al partido en el campo del San Fernando.

Sobre la semana de trabajo ha dicho que la plantilla “ha estado más tranquila e intentando mejorar lo que no hicimos bien” ante el Granada B. “Nos habría gustado dar una satisfacción a los aficionados pero hemos trabajado y rectificado cosas que se verán mejor en San Fernando”, ha añadido. “Ofensivamente tenemos que mejorar mucho, tener mucho balón, mejorar aspectos defensivos...”, ha señalado, y ha explicado que se ha incidido en “la estrategia defensiva, que ya mejoramos”, mientras que en ataque “habíamos preparado poco pero los jugadores sacaron cosecha propia y me gustó que tomasen la iniciativa”.

“Tenemos que ser más combinativos y asociativos, porque si no es más difícil marcar goles y últimamente solo los consigue una persona”, dijo, en relación a Kike Márquez, que ha sido el único que ha visto portería en las cinco últimas jornadas. Para el choque en San Fernando es baja Carlos Julio, sancionado tras su expulsión de la pasada jornada, y Danilo, que sigue lesionado.

Álvarez no quiso avanzar si hará muchos cambios en el equipo titular, pero repitió que cuenta con todos los jugadores. Sobre el rival destacó que ha hecho “resultados increíbles fuera de su campo” y que habrá que ir al estadio de Bahía Sur a “competir y hacer un muy buen partido para poder ganar”. “Cada partido va a ser una final y no podemos estar pendientes de lo que hacen otros equipos, nosotros tenemos que ir a ganar, y si no lo hacemos no me consuela que otros pierdan”, sostuvo. Por último, de estos días en el club destacó la colaboración de todo el mundo para que “me adapte lo más rápido posible”, dijo, y añadió que “solo puedo hablar bien de la gente

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque