Facebook Twitter
Resumen de la jornada 30 en Tercera

Malagueño y Antequera se atragantan en Martos y Atarfe

Escrito por Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Lunes, 13 Marzo 2017 13:58
El once del Antequera en Atarfe (Foto: @AntequeraCF).
El once del Antequera en Atarfe (Foto: @AntequeraCF).

Semana de malos resultados paras los conjuntos malagueños del grupo noveno de Tercera División. Los dos equipos punteros, el Atlético Malagueño y el Antequera, no pudieron pasar del empate a domicilio. Tan sólo Rincón y El Palo sacaron los tres puntos este domingo y fue a costa de un derbi provincial.

MARTOS - ATLÉTICO MALAGUEÑO (2-2)

Al equipo blanquiazul se le puso el partido de cara muy pronto. Wojcik daba otro pasito más hacia la bota de oro de la categoría en el minuto 6 y adelantaba a los suyos. El Martos apretó tras el descanso y empató en el primer minuto del segundo tiempo con gol de Antonio Moreno. Chechu daría la vuelta al partido pasada la hora de partido. Alfred, que entró en el 73’ sustituyendo a Mula, anotó en el 75’ el gol del empate para que el filial malaguista se trajera un punto de Jaén.

ATARFE INDUSTRIAL - ANTEQUERA CF (1-1)

El Antequera se topó con un muy buen Atarfe Industrial en Granada. Fueron estos los que abrieron el marcador cerca del ecuador del primer tiempo. Pablo anotaba el 1-0 para varapalo de los antequeranos. Los blanquiverdes se repusieron bien y controlaron el juego. La recompensa al dominio llegó antes del descanso con el gol de Luisillo. Fueron varias las ocasiones claras que tuvieron los de José Jesús Aybar pero el marcador no se movería más. El Almería B les iguala ahora en la tabla por la segunda posición.

DOS HERMANAS SAN ANDRÉS - CD RINCÓN (1-2)

El Rincón aprovechó una completa primera parte para llevarse los tres puntos de El Duende. Pepe Capitán abrió el marcador en el 25’ y Alberto transformaría un penalti en el 34’. Los locales no bajaría los brazos y pasarían al ataque, arriesgando mucho, y poniendo contra las cuerdas a los rinconeros. Sergio recortó distancias al poco de arrancar la segunda parte. La expulsión del visitante Morales hacía pensar que se daría la remontada de los de San Andrés pero las expulsiones de Raúl y la posterior de Robert acabarían con las opciones de unos barrieros que tienen ya a siete puntos la salvación.

UD SAN PEDRO - HUÉTOR VEGA (2-2) 

El San Pedro se quedó a cuadros con los últimos minutos de su duelo ante el Huétor Vega. Tras controlar prácticamente todo el choque con los goles de Antonio y Dani Cintrano en el primer tiempo, se llegó al 86’ con el 2-0. Fueron cuatro minutos de pura pegada de los hueteños que con un doblete de Alberto igualó el choque en un instante. Los puntos acabarían repartiéndose para tristeza sampedreña.

CD EL PALO - CD ALHAURINO (2-0) 

El Palo fue mejor que el Alhaurino en el otro derbi de la jornada. Esta también tenía en juego el descenso. Los alhaurinos ven a cuatro puntos la salvación. La primera parte se saldó con igualdad y varias ocasiones claras por cada bando. Falu Aranda, uno de los pichichis del grupo, se encargó de romper el empate a nada pasada la hora de partido. Durán daría tranquilidad a los paleños en los últimos minutos con el 2-0. Ocho finales tiene aún por librar el Alhaurino.

VÉLEZ CF - LOJA CD (1-3)

El Vélez se desinfló en el segundo tiempo con cinco minutos excelsos del Loja. Choco se metía el 1-0 en propia para alegría veleña. Éstos aguantaron el resultado hasta la segunda mitad, donde tres arreones de los lojeños sentenciaron el duelo. Álex Moreno, Diego y Del Moral darían sentencia al choque y pondrían alerta a un Vélez que no puede relajarse. Nueve puntos le alejan aún del descenso.

ALHAURÍN DE LA TORRE - ALMERÍA B (0-1)

El fútbol está castigando demasiado al Alhaurín de la Torre en este tramo final. Tras 80 minutos aguantando a todo un Almería B, un penalti y expulsión de Asier acabó con el 0-1 de los rojiblancos. Chema Nuñez no falló ante Joki. Los torrealhaurinos están a 16 puntos de la salvación, concienciados que la épica no casa con las matemáticas ya.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque