Facebook Twitter
Una hora con 10 jugadores

Sin Nafti el Marbella tampoco gana (1-2)

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Marzo 2017 21:59
Zé Turbo, en un lance del partido.
Zé Turbo, en un lance del partido.

El Marbella FC cayó este domingo ante el Granada B (1-2) en un partido que los blanquillos afrontaron en inferioridad numérica desde el minuto 34, por la expulsión de Carlos Julio. A partir de ahí, tuvieron que asumir muchos riesgos y pudieron haber encajado más goles, aunque también tuvieron opciones de conseguir algo positivo.

El choque era el primero con el nuevo entrenador en el banquillo, Miguel Álvarez, que apenas hizo tres cambios respecto a la alineación de su antecesor en Melilla. Apostó, como en aquel encuentro, por Zé Turbo como delantero. Precisamente el jugador cedido por el Inter de Milán tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 4 al encarar, tras un buen pase de Kike Márquez, al portero Pol Ballesté, que hizo una gran parada.

Pero con el paso de los minutos, el filial granadino se fue haciendo con la posesión de la pelota y generando cada vez más peligro. Y cuando realmente se complicó el encuentro fue en el minuto 34 cuando Carlos Julio vio la segunda amarilla, solo diez minutos después de la primera.

Los blanquillos se quedaban en inferioridad numérica con mucho tiempo aún por delante y ante un rival que, como buen filial, tenía jugadores que manejaban muy bien la pelota. Y solo tardaron tres minutos en abrir el marcador con gol de Tomás.

Había que ir contracorriente y con uno menos y el equipo se fue arriba. En el minuto 41, Zé Turbo se plantó solo ante Pol, lo regateó y remató al palo. Fue el primer aviso, porque tres minutos después, Kike Márquez hacía el empate (1-1) con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, la tónica fue la misma, el Marbella tuvo que arriesgar en defensa y el Granada generó peligro constante. El visitante Tomás falló a puerta vacía el segundo en el minuto 47. Los blanquillos tenían que intentarlo pero se movían al filo de la navaja en defensa y en cualquier momento podían encajar. Nico Delmonte tuvo el segundo en el minuto 52, y también hubo ocasiones para Goti y Okoye, mientras el Granada disponía igualmente de sus opciones.

El partido podía decantarse para cualquier lado, y finalmente lo hizo para el visitante, con el segundo gol, obra de Luis Suárez en el minuto 76. El partido estaba muy difícil, pero el Marbella logró llegar a esos minutos finales con opciones de, al menos, lograr el empate. Añón tuvo un par de ocasiones y otra de Okoye que sacó Pol Ballesté con una espectacular parada, pero ya no fue posible.

El equipo se mantiene en puesto de fase de ascenso, aunque cae a la cuarta posición de la tabla. El próximo domingo visita el campo del San Fernando, a partir de las 17:00 horas.

Marbella FC: Bernabé, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Nico Delmonte, Marcos Ruiz, Lolo González, Goti, Beitia (Añón, min. 74), Zé Turbo (Okoye, min. 58), Kike Márquez y Luis Rioja (Tiri, min. 38).

Granada B: Pol Ballesté, Antonio Marín, Hongla, Espiñán (Jean Carlos, min. 64), Pawel, Sulayman, Aly Malle (Santana, min 85), Navarrete, Matheus (Luis Suárez, min. 64), Sergio Peña y Tomás.

Árbitro: Fernández Fernández (extremeño). Amonestó al local Lolo y a los visitantes Matheus, Estupiñán. Expulsó por doble amarilla al local Carlos Julio (min. 34) y al visitante Luis Suárez (min. 91).

Goles: 0-1, min. 37: Tomás. 1-1, min. 45: Kike Márquez. 1-2, min. 76: Luis Suárez.

Campo: Estadio Muncipal de Marbella.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque