Facebook Twitter
Marcó un golazo en la FA Youth Cup

La penúltima maravilla de Brahim

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Marzo 2017 23:31
Facebook Twitter 566
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Brahim celebra su gol.

El malagueño Brahim Abdelkader Díaz volvió a dejar una maravilla, esta vez en un partido de la FA Youth Cup, la Copa juvenil inglesa, en la que el Manchester City dejó prácticamente visto para sentenciar su pase a la final tras vencer por 6-0 al Stoke City en el partido de ida, disputado en la Academia citizen. La vuelta se jugará el día 3 de abril en el campo del Stoke City. La otra semifinal la disputan Chelsea y Tottenham.

Brahim abrió el marcador con un gran golazo. Recibió en la banda derecha y con su pierna teóricamente menos buena, la izquierda, se marchó de varios rivales para plantarse en el área y batir al portero rival con suavidad, como se puede comprobar en el vídeo adjunto. Después estuvo participativo siempre y creando constantemente peligro. Originó un par de goles más.

El jugador formado en el Málaga hasta los 13 años ya se entrena con frecuencia a las órdenes de Pep Guardiola. "Los he seguido y estoy seguro de que hay cuatro o cinco chicos que vendrán a nuestra pretemporada en Estados Unidos. Pero depende de ellos, no del entrenador, de lo que demuestren. Quizá más de esos cuatro o cinco tienen suficiente talento para ayudarnos en el futuro y estamos ansiosos por que lo demuestren, pero depende de ellos", dijo recientemente Guardiola sobre la posibilidad de que Brahim haga la pretemporada con el City.

Hace poco, Brahim marcó un hattrick con su equipo que llevó titulares a la prensa inglesa. No ha sido convocado por España sub 19 para los entrenamientos de la próxima semana porque juega con el segundo equipo del City un partido importante este lunes, pero se espera que esté para la Ronda Élite de finales de marzo, que se disputa justamente en Inglaterra.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque