Facebook Twitter
Se estrena ante el Granada B en casa

Miguel Álvarez: “Vamos a jugar bien porque tenemos muy buenos jugadores”

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Marzo 2017 18:09
Miguel Álvarez, en rueda de prensa.
Miguel Álvarez, en rueda de prensa.

El Marbella FC recibe este domingo a las 18:30 horas la visita del Granada B. El nuevo técnico del conjunto marbellí, Miguel Álvarez, se sentará por primera vez en el banquillo y ha asegurado que “vamos a jugar bien porque tenemos muy buenos jugadores”. En este sentido ha añadido que “todo el mundo está por la labor de que la gente venga al campo y si no ganas y juegas bien, la gente no viene”. Este equipo ha hecho muchas cosas bien y las vamos a seguir haciendo”.

Álvarez ha reconocido que estas primeras sesiones de trabajo están siendo “muy intensas, como no podían ser de otra manera”. Además ha añadido que “no queremos introducir muchas novedades, el equipo lo estaba haciendo bien, pero sí incidir en lo de más rendimiento inmediato”.

El nuevo entrenador del Marbella ha confirmado que “uno siempre quiere más tiempo para todo, pero no me voy a quejar. Lo hemos hecho lo mejor posible y la ayuda de los jugadores ha sido fantástica y mientras tengan el compromiso que tienen todo lo hacen más fácil”. Las sesiones de trabajo están siendo muy intensas para preparar el partido contra el Granada B, “hemos trabajado mucho y hay un compromiso bestial de todos. Sólo tengo palabras de agradecimiento a los jugadores porque están trabajando fenomenal para sacar esto adelante”.

“Estamos tratando de solucionar los problemas defensivos. Sabemos que viene el equipo más goleador del grupo y, si defensivamente no estás fuerte, el partido no lo vas a ganar”, ha afirmado Miguel Álvarez, quién ha añadido que “hay que tener mucho rigor táctico en el tema defensivo, ser muy agresivos y a partir de ahí empezaremos a ganar el partido porque tenemos muy buenos jugadores”. "Si defiendes bien, atacas mejor”, ha apuntado.

El técnico jiennense ha vuelto a resaltar el trabajo que ha hecho el anterior cuerpo técnico al asegurar que el equipo se encuentra a un gran nivel físico. “El grupo de trabajo que había lo ha hecho fenomenal, pero el fútbol es cruel y los resultados mandan”. Además ha asegurado que “ahora que tenemos la suerte de estar aquí, queremos aprovechar esta oportunidad que me ha dado el destino”.

Álvarez tiene ya claro el equipo y la convocatoria, aunque ha dejado claro que “todos los jugadores son importantes, pero ninguno es imprescindible”. En este sentido ha querido resaltar que va a dar oportunidades a toda la plantilla y que sería “muy cafre si no aprovecho todos los recursos que tenemos”.

Sobre el rival ha confesado que lo conoce bien “conozco sus jugadores, sus recursos colectivos e individuales, su entrenador y me he preocupado de ver sus últimos partidos”. Asimismo ha destacado la calidad de los futbolistas del Granada B y su gran capacidad goleadora por lo que ha vuelto a incidir en la importancia de ser fuertes defensivamente.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque