Facebook Twitter
En la Dama de Noche

Miguel Álvarez dirige su primer entrenamiento con el Marbella

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 20:14

El nuevo entrenador del Marbella FC, Miguel Álvarez, ha dirigido este miércoles por la tarde su primera sesión preparatoria al frente del equipo, con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Granada B.

La sesión de entrenamiento, que ha tenido lugar en las instalaciones del club en la Dama de Noche, ha durado aproximadamente dos horas y ha arrancado con una charla con los futbolistas. El nuevo técnico se ha mostrado en todo momento muy comunicativo con la plantilla, llamando además a cada futbolista ya por su nombre, y tratando de adaptarse lo más rápido posible a la nueva situación.

A primera hora de la mañana ya había mantenido en el vestuario del Estadio Municipal un primer contacto con los jugadores y, después, también estuvo hablando con los cuatro capitanes. Le acompaña en esta nueva andadura José Delgado, como segundo técnico, que también se ha incorporado ya al club. La presentación oficial del nuevo entrenador tendrá lugar este jueves, a las 13:15 horas, en el restaurante Glotón de San Pedro Alcántara.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque