Facebook Twitter
El presidente del club marinero, muy afectado: “¿Quién puede evitar eso?”

Juan Godoy, de El Palo, “roto por completo”

Escrito por D.M.

Lunes, 21 Marzo 2016 19:16
Reportar vídeo Reportar


En el hospital Carlos Haya se personó el presidente del C.D. El Palo Juan Godoy acompañado por miembros de su directiva. El emblemático presidente paleño estaba muy afectado al comparecer ante los medios de comunicación. “Me han dejado roto por completo”, señaló Godoy, visiblemente emcionado.

“Yo no estaba en el campo, me fui un cuarto de hora antes. Me comentaron que ganamos 1-0, ascendimos, lo estábamos celebrando. Es muy duro, estamos contentos porque no le ha pasado nada, pero por culpa de un energúmeno te encuentras con esto. Siempre hemos tomado medidas contra estas personas, es algo inevitable en cualquier campo, quién puede evitar eso, relató Godoy, que mandó “mucho ánimo al Alhaurín y al chaval, del que tengo un informe impresionante”.

“Es un hecho lamentable. No he pegado ojo en toda la noche porque el chaval podría haber muerto. En este club hay gente trabajadora. Esperamos que la Policía llegue hasta el final y estamos a su disposición para colaborar en lo que haga falta. Espero que el agresor pague lo que ha hecho", finalizó el presidente de El Palo.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque