Facebook Twitter
"No debe haber perdón para el agresor", dice Paco Flores en la puerta de Carlos Haya

El presidente de Alhaurín: “Samuel es un toro, ya quiere salir de aquí”

Escrito por D.M.

Lunes, 21 Marzo 2016 18:41
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar


Paco Flores, presidente del Alhaurín de la Torre, fue el portavoz del club a pie del hospital Carlos Haya, junto a la puerta de urgencias, donde se congregaron los medios informativos durante toda la jornada. Flores arrojó mucha tranquilidad en torno al estado de salud de Samuel, futbolista apuñalado el domingo por la noche por varios individuos tras un partido de Tercera Andaluza en San Ignacio.

“Estamos viendo que Samuel está perfectamente, quiere salir de aquí, estar entrenando con sus compañeros. Es un toro, un deportista nato, vive por y para el deporte. En cuanto salga ya estará pensando en ponerse el pantalón corto, el escudo del Alhaurín y en salir a correr”, señaló Paco Flores, que no le quitó gravedad al asunto: “Fue una operación importante, lo operaron a corazón abierto, pero al verle la cara a Samuel todo se olvida. Hemos pasado un mal trago”.

Flores señaló que Samuel ha estado consciente, salvo en la sedación tras la operación y que ya está “con ganas de salir del hospital, con ganas de entrenar. Que todo el mundo esté tranquilo que él está animado, aunque no sabe la repercusión que puede tener, lo irá asimilando”. Y continuó: “Lo que podemos transmitir es alegría y que puede estar con nosotros, para nosotros es una satisfacción”.

El máximo responsable del Alhaurín de la Torre, que tiene equipo también en el Grupo IX de Tercera División, destacó igualmente que “El Palo ha estado de nuestro lado desde el primer momento, se han portado fenomenal. Saltaron desde la grada y no se puede controlar. No conocemos a los autores, esto hay que erradicarlo, no puede existir, el fútbol está loco o lo volvemos loco nosotros. No debe haber perdón para el agresor".
 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque