Facebook Twitter
Fue operado de urgencia de dos heridas en el torso

Apuñalado de gravedad un jugador del Alhaurín de la Torre B en San Ignacio

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 21 Marzo 2016 02:06

Un jugador del filial del Alhaurín de la Torre ha sido apuñalado de gravedad esta noche al término de un partido de Tercera División Andaluza ante El Palo B en San Ignacio, campo de la barriada malagueña.

El futbolista, Samuel G.P., de 24 años, se encuentra estable en la UVI tras ser intervenido de urgencia esta madrugada en el Hospital Carlos Haya de las dos heridas por arma blanca que le provocaron en el torso (junto al corazón y en el esternón, según avanzó La Opinión de Málaga) varios individuos que, por causas desconocidas, saltaron desde la grada y le agredieron al finalizar el partido, que concluyó 1-0 con victoria y ascenso para los locales.

Según testigos presenciales cotejados por este medio, S.G.P. fue agarrado del cuello en primera instancia y luego recibió dos puñaladas. En el forcejeo fue también herido por arma blanca en la pierna el delegado del cuadro paleño, que intentaba mediar en la pelea. El jugador agredido había mantenido un rifirrafe durante el partido con otro rival que había sido sustituido anteriormente. 

La policía investiga a esta hora de la noche los hechos ocurridos tomando testimonios en comisaría y analizando el lugar en el que se han producido los acontecimientos. El presidente del Alhaurín de la Torre, Paco Flores, intervino en el programa 'El Partido de las 12' de Cope, y señaló: "No damos crédito, en qué mente humana cabe hacer esto. Samuel cayó desplomado en el vestuario tras las dos puñaladas. La policía nos ha dicho que los agresores están identificados". 

03 CLICK PARA RESPONDER
El Desmarque