Facebook Twitter
José tiene sólo dos defensas para el sábado

El entreno se llena de juveniles ante la falta de efectivos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 21:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entreno del Málaga con los canteranos (Foto: www.malagacf.com).

Aunque los resultados ya sean lo de menos en este Málaga que agoniza, el equipo debe jugar el último partido de la temporada este sábado ante el Getafe en La Rosaleda (18:30 horas). Un duelo para el que José González tiene muchas bajas y, la mayoría, concentradas en la línea defensiva. De hecho, sólo tiene dos zagueros del primer equipo disponible para despedir el curso: Luis Hernández y Diego González. No es de extrañar, por tanto, que el entreno vespertino haya estado protagonizado por varios efectivos de la cantera.

Más allá del portero del juvenil Ernestas, destacan la presencia de los zagueros Álex Robles, Meléndez y Manu Alemán. Los dos primeros tienen muchas papeletas de ir convocados e incluso de jugar de inicio ante el Getafe. Pues los Iván Rodríguez, Alberto, o Ian Soler estarán a las órdenes de Dely Valdés para el primero de los partidos de la eliminatoria por el ascenso.

Álex Robles ya debutó con el primer equipo a las órdenes de Míchel en la eliminatoria copera ante el Numancia en la que el Málaga, tristemente, fue eliminado por el conjunto de Segunda.

Al margen de los canteranos, sólo 11 jugadores de campo se han ejercitado a las órdenes de José González. Los titulares han realizado sesión de gimnasio, mientras que Borja Bastón se ha unido a los 'tocados' y lesionados debido a una contusión en el glúteo izquierdo.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

El Desmarque