Facebook Twitter
"No hemos tenido acierto y el Córdoba sí", dice

Juande: "El equipo ha bajado la intensidad en la segunda parte"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 23:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juande, dando instrucciones desde su banquillo.

Juande Ramos compareció visiblemente contrariado en rueda de prensa tras la derrota del Málaga ante el Córdoba en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey. El técnico manchego no se explica por qué el equipo bajó tanto el nivel en la segunda parte con las mismas piezas: "Hemos salido muy bien, dominando y llegando con facilidad a la portería contraria, pero no hemos hecho gol. En la segunda parte, sin cambiar nada, el equipo ha bajado la intensidad y el Córdoba lo ha aprovechado".

"En la primera parte hemos sido superiores, en la segunda han sido mejores ellos y han acertado con la portería y nosotros no", añadió el entrenador blanquiazul, que no entiende cómo cambió tanto el Málaga de una mitad a otra: "No hemos tocado absolutamente nada, me gustaría a mi saber por qué ese cambio. No hemos tenido acierto y no hemos marcado nuestras ocasiones y el Córdoba sí. El que marca gana y el que no lo paga con una derrota". 

Un resultado que nadie esperaba y que complica muchísimo el pase a octavos, aunque quedan 90 minutos en La Rosaleda: "Es una eliminatoria a 180 minutos, estamos a la mitad y el Córdoba lleva dos goles y ya veremos en la vuelta. Cuando preparo los partidos es con la intención de ganarlos, pero en este caso llegamos con desventaja a la vuelta".

"Espero que esto no afecte en nada para la Liga, son dos competiciones totalmente distintas, tenemos cuatro días para recuperar y no tiene nada que ver la Copa con la Liga". 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque